QUIENES SOMOS

¿Qué es Buscoguarde?

Buscoguarde es el mayor buscador de guarderías y centros infantiles a nivel nacional, que además de ofrecer el mejor servicio de búsqueda para padres y madres ofrece los mejores servicios para los centros asociados.

Buscoguarde representa la modernización a la hora de buscar una guardería, ahora mediante la Web y después con la futura App, queremos ser el referente a nivel nacional e internacional a la hora de buscar una guardería o centro infantil.

Buscoguarde no solo te ayuda a buscar y elegir un centro adecuado a los gustos y necesidades sino que te permite expresarte y decir si ese centro infantil que has elegido es de tu agrado, lo que ayudará a futuras madres y futuros padres con la elección de su centro.


En beneficio de todos los padres y madres que buscan la mejor 

guardería o centro infantil en nuestra Web, buscoguarde ofrece

los mejores servicios para sus centros asociados, para que

puedan aportar mayor información y así todas las personas que

visiten su perfil puedan conocer mejor los detalles del centro,

algunos ejemplos de estos servicios son: el artículo informativo

del centro y el vídeo promocional de buscoguarde.com

Además para las personas que quieran trabajar en alguno de nuestros centros asociados disponemos de nuestra propia bolsa de trabajo para que puedan ver si hay alguna oferta disponible a nivel nacional

Además de ello las personas que deseen enviar su currículum pueden hacerlo creándose un perfil de candidato en nuestra Web para que los centros que no quieran publicitar su oferta tengan un amplio abanico de candidatos para elegir. ¡Mucha suerte!


Además de ello Buscoguarde ha cerrado

 acuerdos en exclusiva con diferentes

firmas referentes de la educación infantil

para hacer descuentos a sus centros

asociados, échale un ojo en la sección

de empresas asocidadas.

Sin embargo Buscoguarde no va a parar de trabajar por conseguir más descuentos para sus centros asociados, si quieres enterarte de las últimas noticias, ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Si eres una guardería o escuela infantil y quieres unirte a Buscoguarde.com puedes mirar todas nuestras ventajas primero y si ya lo tienes decidido, ¡ÚNETE! Te esperamos.